CX DAY 2024

El mayor encuentro de EX y CX en Latinoamérica

¡Comienza la cuenta regresiva para el CX Day Argentina!

DÍA
HORA
MINUTO
SEGUNDO

¿Qué es el CX Day?

Keynote Speakers exitosos y disruptivos, empresas comprometidas y vanguardistas a nivel global se encuentran, año tras año, en el CX DAY. Contamos con ediciones en varios países de Latinoamérica en las que podrás disfrutar de experiencias únicas, encuentros y networking.

+ 0
ENCUENTROS
+ 0
AÑOS DE EXPERIENCIA
+ 0
CLIENTES
+ 0
INSCRIPCIONES

PREGUNTAS FRECUENTES

El CX Day es uno de los encuentros de negocios, Experiencia de Clientes y Colaboradores más importante de América Latina. Expertos y profesionales de la disciplina comparten mejores prácticas, casos de éxito y tendencias a nivel global.
En el 2024, CX Day tendrá 5 ediciones: Argentina, Chile, México, Colombia y Costa Rica. 

Los eventos son presenciales. De todas formas, se puede acceder a los contenidos de manera virtual. Para participar virtualmente, debe registrarse más cerca de la fecha del evento.

La participación en el evento es sin cargo. Sin embargo contamos con aforo limitado. La aceptación de su registro está sujeto a disponibilidad y cupo de asistentes.

Sí, el CX Day se transmite desde nuestra página web que es compatible con cualquier computadora o celular y con cualquier buscador. Previo al evento, le enviaremosa su email los datos para acceder.
Si desea ser patrocinador del evento, por favor escribanos a info@cx-events.com o comuníquese al +54 9 11 3418-9255

EDICIONES ANTERIORES

PODCASTS

¡Quiero ser sponsor!

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.